lunes, 7 de octubre de 2013

Bissú

¡Hola a todos! Como les prometí, estaré haciendo reseñas sobre marcas que no experimentan en animales. Uno de los principales problemas con los que yo me topé cuando decidí buscar opciones libres de crueldad fue que muchas marcas de este tipo son costosas y/o difíciles de conseguir, al menos en México. Por eso decidí que mi primera recomendación sería Bissú, ya que son productos muy accesibles y ofrecen una gran variedad de cosméticos. 


Bissú es una empresa mexicana proveniente de Huamantla, Tlaxcala. Fabrican productos para las uñas, labios, ojos y rostro, así como brochas de maquillaje, etc. Es impresionante la cantidad de colores y estilos que manejan. Uno puede encontrar sus productos en supermercados, tiendas de belleza, mercados o comprar en su página de Internet, que cuenta con envío (el cuál es gratis si compras más de $500.00). Los precios son verdaderamente buenos; por ejemplo un esmalte de uñas grande está en $16.00 en la página y en el mercado uno los encuentra a no más de $30.00. Un delineador ronda los $20.00 a $35.00 y un labial está entre $12.00 y $15.00. 




El que sean productos mexicanos ya es un punto a favor, no sólo porque apoyamos la economía de nuestro país, sino que es más ecológico. Recuerden que consumir productos locales representa menos gastos de transporte y menos impacto en el ambiente. 

Pero además Bissú, como dije al principio, no realiza pruebas en animales y tienen políticas para proteger el ambiente. Parte de su Misión es ofrecernos sus productos "sin alterar el equilibrio ecológico de nuestro planeta". En su página web hablan del respeto que tienen por el ser humano y su entorno y añaden que "por ese respeto con el que nos manejamos, en ninguno de nuestros procesos hacemos pruebas con animales". 





Por todas estas razones yo recomiendo mucho esta marca, que además es de muy buena calidad. Si tienen más dudas, consulten su página http://www.bissu.com/

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario